Martha, Fermín y Erick hoy hablan de un chico que es arrestado por molestar a su mamá, la campaña para que Elsa de frozen tenga novia y el nuevo trabajo de la polisexy

MANDA A ARRESTAR A SU HIJO POR PORTARSE MAL

Una madre en Estados Unidos le preparó una lección a su hijo, Sean de 10 años. Lo mandó a arrestar por portarse mal en clase y por abofetearla en varias ocasiones.

El policía obviamente solo lo subió a la patrulla, lo esposó y le dio una vuelta a su cuadra antes de regresarlo a su hogar.

¿Te parece esto correcto o podría hacerle un trauma futuro?

LA «POLISEXY» AHORA ES BAILARINA EN UN CLUB NOCTURNO

Ahora sí lo hizo bien y de manera legal, nada de repartir sus fotitos en facebook.

Esta ya ex policía de Escobedo, Nuevo León se volvió famosa por exponer sus chichis en traje de policía; gracias a la polémica que se desató en redes sociales, le invitaron a formar parte de una revista para adultos, lo cual no ha hecho pero sí decidió debutar en un centro nocturno.

Era su destino.

QUIEREN QUE ELSA DE FROZEN TENGA NOVIA EN LA SECUELA

 

El treinta de abril existieron miles de fans que por twitter hicieron una «manifestación» utilizando el hashtag #GiveElsaAGirlfriend , para exigir que se convirtiera el personaje en lesbiana para su segunda película, argumentando que su actitud fuerte va muy bien con esa orientación sexual.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *