En este episodio lamentamos y opinamos sobre las tragedias ocurridas últimamente en Orlando, Estados Unidos donde fallecieron 50 personas, además charlamos del abstencionismo en las votaciones mexicanas y cómo controlan las trampas en los exámenes chinos.

EL ABSTENCIONISMO SIGUE GANANDO EN LAS ELECCIONES.

Durante las últimas elecciones, solamente salió a votar el 30% de la población de Baja California. Una de las excusas de la gente para ejercer este derecho y obligación, fue que hacía mucho calor.

Otras personas nos dicen otras verdades, en domingo muchas personas están crudas. Para colmo, ese domingo existió un partido de fútbol de importancia.

TIROTEO EN UN ANTRO GAY EN ORLANDO, ESTADOS UNIDOS

Lamentablemente fallecieron cerca de cincuenta y tres personas en un tiroteo que es clasificado como crimen de odio hacia minorías afroamericanas y homosexuales.

Un día gris para Estados Unidos ya que también se perpetró otro tiroteo en el concierto de Christina Grimmie, cantante de The Voice.

LOS CHINOS PODRÍAN IR A LA CÁRCEL SI HACEN TRAMPA EN LOS EXÁMENES

Los 9.4 millones de chinos que hacen anualmente su examen de ingreso a la universidad, pueden ser enviados a la cárcel por siete años, si se les encuentra copiando o haciendo trampa.

Una de las medidas de seguridad que realizan es contar con policías para verificar la honestidad de los estudiantes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *