¿Ya usaste el pago en efectivo de uber? ¿Crees que le quita lo exclusivo al servicio? Además, conoce a una mujer que dejó de trabajar por amamantar a su novio y un hombre que mató a su novia con un beso

UBER EN EFECTIVO

Ahora uber va a cobrar en efectivo, y aunque para el cliente puede ser algo muy beneficioso, el chofer podría ser víctima de asaltos.

Las principales quejas del servicio al principio fue que no era para todos, sino solamente para personas que contaban con tarjeta de crédito.

Sin embargo es éste también una de sus ventajas, el no tener que cargar con efectivo.

Esperamos que este cambio no haga que los ubers se vuelvan especialitos con las tarjetas.

El Beso de la Muerte
Una chica falleció porque su novio la besó, ya que antes de besarla había comido un sandwich de crema de cacahuate.

Su mala suerte fue que ella era alérgica y además asmática, por lo que ella creyó al inicio que solo estaba teniendo un ataque de asma, lamentablemente falleció a las horas.

UNA CHICA Amamanta a su novio

Una mujer de 36 años de Atlanta, decidió dejar de trabajar para estar más tiempo con su novio y así amamantarlo cada dos horas.

Esta mujer optó por este tipo de fetiche y buscó activamente a un hombre que también le gustara, sin embargo su exnovio fue el afortunado.

Ella comentó:

El amamantamiento es una conexión mágica que solo se puede dar así, no he sentido nada más reconfortante.
Es un vínculo que nadie puede romper.

3 Comments

  1. Guillermo Ayala

    No entendí nada de lo que quieren desir

  2. ala verga el puto racismo

    La chavita esa si le saco toda la leche que tiene

  3. La producción y secreción de leche dependen de varios factores. Uno de ellos es la estimulación por succión, otro es la síntesis/producción, hay fármacos galactogogos que promueven la producción de leche. No necesariamente es necesario haber estado embarazada para producir leche materna. Hay muchos casos en los que madres adoptivas logran amamantar a niños adoptados o bien madres que han tenido bebés prematuros que al estar mucho tiempo en Neo, la lactancia se ve interrumpida y no hay bajada de leche, entonces resulta dificultoso a la hora de amamantar a su bebé, en este caso se recurre a la estimulación y a recetar galactogogos para promover la lactancia.
    El breastfeeding a la pareja es una especie de parafilia, como un fetiche, se estudia en psiquiatría como un acto/cosa que causa placer.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *