Celebrando el día internacional de la mujer, comparto mi participación en el noticiero Enlace Informativo, donde comparti 4 pasos para edificar las finanzas:

1.Construya su independencia financiera, una vez que cuenta con un ingreso, debería destinar un monto específico a esa cuenta de ahorro. Así siempre contarás con un colchón que pueda respaldarlo ante cualquier situación y asegurar tu futuro fantástico.
2.Realiza un presupuesto, en una App, nota en tu celular, cuaderno o excel tan simple o sofisticado como sea su estilo pero “poner orden” a sus gastos va alineado con el principio del “orden en la casa”.
3.Invierta sus ahorros ya que además de conservar el poder adquisitivo, también te ayudará a aumentarlo considerablemente en el largo plazo.
4.Aumente sus ingresos con el emprendimiento, nunca es tarde para comenzar un negocio desde cero. El chiste es atreverse, nunca se sabe, tal vez su emprendimiento puede ofrecer la solución a lo que muchos estaban esperando.

GRATIS: Aprende a cómo realizar un presupuesto personal, descargo una guía para organizarlo, solo da click en esta liga:
https://www.crececontudinero.com/pl/2147546354

Quieres conocer todos los servicios con los que puedo apoyarte en tu economía persona y tus inversiones?
visita www.oliviaprado.com
o envia email hola@oliviaprado.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.