¡Alerta, detective de migajas! ¿Te suena familiar el mensajito de las 2 a.m. que dice «¿Qué plan?»? ¿O has sido la alma caritativa que lleva a su «casi algo» al aeropuerto para que se vaya a ver a otra persona? ¡No estás solo!

En este episodio de «No nos importa, pero debería», Úrsula y Sebastián abren el baúl de los recuerdos (y de la vergüenza) para confesar sus peores momentos como repartidores y recolectores de migajas emocionales. Descubrirás por qué a veces nos volvemos adictos a la atención intermitente, como si fuera el «cajón del pan» , y qué clase de poder se siente al ser el «patán» o «player» del cuento.

Prepárate para una dosis de realidad con muchas risas, donde se habla sin pelos en la lengua del amor propio, la responsabilidad afectiva (o la falta de ella), y cómo identificar a un narcisista con disfraz de príncipe azul. ¡Es hora de dejar de llenar el buche con sobras y buscar el banquete que mereces!

#MigajasDeAmor #NoSeasPajarito #RelacionesToxicasConHumor #ManualDelMigajeado #YaNoMásSobras #AmorPropioParaPrincipiantes #TerapiaDeRisas #PatánEnRehabilitación #LoveBombing

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *