¡IMPORTANTE! POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE. ESTO ES UN CONTRATO. AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO.

Si usted no está de acuerdo con cualquiera de los términos contenidos en este contrato o no está de acuerdo en quedar obligado por dichos términos, por favor no utilice este sitio web.

Términos y condiciones de uso

Este sitio web es propiedad y está gestionado por CreaLa Televisión (en lo sucesivo denominando CreaLa) y sus marcas comerciales y de entretenimiento, tales como estaciones y programas de radio y televisión, radio por internet, revista impresa y digital, conciertos, shows y obras de teatro.

CreaLa ofrece este sitio web en lo sucesivo denominado sitio web y/o servicios de internet) y servicios relacionados como formas de contacto (en lo sucesivo denominado redes sociales) sujetas al cumplimiento de los presentes términos y condiciones de uso personal y no comercial. Por favor, lea cuidadosamente antes de utilizar este sitio web.

El uso de este sitio web constituye su voluntad de obligarse por el presente acuerdo sin limitación, restricción o cambio. Sólo está autorizado a acceder a este sitio web o utilizar los materiales y servicios contenidos (con acceso o uso es intencional).

Si en cualquier momento usted no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, debe interrumpir inmediatamente el uso de este sitio web. Este Acuerdo establece las políticas de CreaLa con respecto a su funcionamiento. Otras políticas rigen las operaciones y servicios que no son de internet.

Este sitio web es destinado al público en general. Los menores de edad son bienvenidos para navegar en nuestro sitio web, pero por ningún motivo pueden registrarse o utilizar los espacios “promociones”, “contacto”, blogs, vídeos de usuario y otros contenidos.

Ciertos productos o servicios ofrecidos por este y/u otros sitios web de CreaLa pueden regirse por términos adicionales (“Condiciones adicionales”). Debe aceptar las presentes condiciones antes de usar aquellas áreas o los servicios de internet de CreaLa.

Si desea inscribirse o registrarse en este sitio web y hacer uso de los servicios y promociones, usted debe leer este acuerdo e indicar su disposición durante el proceso de registro. Los términos adicionales y este acuerdo se aplicarán por igual. En el caso de una contradicción irreconciliable entre las condiciones adicionales y este acuerdo, los términos adicionales prevalecerán.

Por ningún motivo, puede utilizar este o cualquier sitio web de CreaLa y sus marcas comerciales para usos ilegales o prohibidos por el presente acuerdo y/o cualquier término adicional aplicable. El acceso a este sitio puede ser terminado inmediatamente, con o sin aviso, si no cumple con cualquier disposición de este acuerdo y/o términos adicionales, por cualquier otro motivo o sin motivo.

Modificaciones de acuerdo

A su sola discreción, CreaLa puede modificar, alterar o de otra manera cambiar este acuerdo y/o las condiciones adicionales en cualquier momento. Por favor revise este acuerdo y/o condiciones adicionales periódicamente para conocer y enterarse de los cambios que usted está obligado por la versión de este acuerdo que existe cada vez que acceda al sitio web. El uso continuado del sitio web y/o de servicios de internet constituye su consentimiento en obligarse por estos cambios sin limitación, restricción o cambio. Si en cualquier momento usted no acepta estos cambios, debe interrumpir inmediatamente el uso de este sitio web y/o el servicio de internet a la que pueden aplicar los cambios.

Privacidad y protección de datos personales

CreaLa ha desarrollado una declaración de privacidad con el fin de informarle de sus prácticas con respecto a la recopilación, uso y divulgación de información personal.

Cuentas, seguridad y contraseñas

Si este sitio web en particular, otro sitio web o servicios de internet que requieran que abra una cuenta, debe completar el proceso de registro especificado para facilitarnos la información actual, completa y exacta a lo solicitado por el formulario de inscripción en línea aplicable. Es su responsabilidad mantener la integridad y exactitud de los datos de registro y cualquier pérdida causada por el hecho de no hacerlo. Después de haber completado totalmente el formulario de inscripción, se le puede pedir que elija una contraseña y un nombre de usuario. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, cuenta y de todas las actividades que ocurran bajo su uso y cuenta. Usted notificará inmediatamente a CreaLa en su correo electrónico direccion@creala.tv si sospecha cualquier uso no autorizado de su cuenta o acceso a su contraseña y/o mediante el uso del espacio “contacto” de este sitio web. No es responsabilidad de CreaLa cualquier pérdida que pueda sufrir como resultado de que otra persona utilice su contraseña o cuenta, sea con o sin su conocimiento. Usted no puede utilizar la cuenta, nombre de usuario o la contraseña de otro usuario registrado en cualquier momento ni revelar su contraseña a terceros. Usted es el único responsable de cualquier y todo uso de su cuenta. Usted puede solicitar la cancelación de su cuenta en cualquier momento notificándolo en la forma prevista en las condiciones adicionales que rigen el servicio de internet. Mediante el uso del sitio web o de los servicios en particular, usted representa y garantiza que (a) toda la información de registro que presente es fiel y exacta; (b) usted mantendrá la exactitud de dicha información; y (c) el uso de los servicios no viola ninguna ley o regulación aplicable.

CreaLa puede cancelar su cuenta en cualquier momento sin previo aviso, sin explicación, por cualquier motivo o sin motivo, y sin responsabilidad. Incluso después de que su cuenta es cancelada, el presente acuerdo permanecerá en vigor en su totalidad.

Acceso y uso

Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de marcas y derechos de autor internacionales y sólo deben utilizarse con fines personales y no comerciales. CreaLa le concede una licencia limitada, revocable y no transferible para reproducir y mostrar el contenido del sitio web (excluyendo cualquier código de software) en el ordenador y otro dispositivo electrónico únicamente para su uso personal en relación con la visualización de este sitio web y el uso de los servicios de internet. Esto significa que sólo se puede ver o descargar material de este sitio web para su propio uso y debe mantener todos los derechos de autor y de propiedad intelectual unidos al material descargado.

Los servicios de internet son únicamente para su uso personal y no pueden utilizarse en relación con ninguna actividad comercial salvo las que estén específicamente aprobados por parte de CreaLa. El uso ilegal y/o no autorizado de los servicios de internet de este sitio web, incluida la recopilación de nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos u otros con el fin de enviar correo no solicitado, cualquier selectivo no autorizado de este sitio web o cualquier uso no autorizado de música y vídeo. Los anuncios comerciales, enlaces de afiliados y otras formas de solicitud podrán ser removidos de los perfiles de usuario sin previo aviso ni explicación y pueden resultar en la terminación de los privilegios de las cuentas. CreaLa puede tomar las medidas legales para cualquier uso ilegal o no autorizado de los servicios de internet de este sitio web.

A excepción del contenido publicado por usted, la reproducción, duplicación, distribución (incluyendo a modo de correo electrónico, fax u otros medios o dispositivos electrónicos), publicación, modificación, copia, traducción, exhibición, venta o transmisión de material de este sitio web está estrictamente prohibido salvo que haya obtenido el consentimiento previo por escrito de CreaLa, o en su caso que sea expresamente permitido por este sitio web. El material cubierto por esta prohibición incluye, sin limitación, cualquier texto, gráficos, logotipos, fotografías, material de audio o vídeo o imágenes fijas del material disponible en este sitio web.

También está prohibido (a) el uso de materiales de este sitio web en cualquier otro sitio web o entorno informático en red y (b) a excepción de contenido que publique, la creación de obras o materiales que se derivan de, o se basan en los materiales contenidos en este sitio web, sin limitación, fuentes, iconos, botones de enlace, papel pintado, temas de escritorio y mercancías sin licencia. Esta prohibición se aplica independientemente de, si los materiales derivados son vendidos, intercambiados o regalados.

Matrícula

Salvo disposición en contrario, el acceso, uso y servicios de internet ofrecidos a través de este sitio web están actualmente disponibles sin cargo alguno. CreaLa puede cobrar una tarifa por el acceso, su uso, o cualquier servicio de internet disponible en este sitio web en cualquier momento en el futuro.

Exclusión de garantías

El uso, confianza o información obtenida a través de este sitio web y/o servicios de internet es bajo su propio riesgo. Todo el contenido, incluyendo software, productos, servicios, promociones, textos, gráficos y contenidos dentro o disponibles a través de este sitio web se proporciona tal cual y según su disponibilidad. CreaLa no representa ni garantías de cualquier tipo, ni expresa, ni implícita, respecto a la operación, la información, contenido o materiales incluidos en este sitio web. Hasta el límite máximo permitido por la Ley, CreaLa niega todas las representaciones y garantías de cualquier tipo, expresa o implicada, incluyendo, pero no limitado, las garantías de comercialización o calidad satisfactoria, idoneidad para un fin en particular, esfuerzo razonable, contenido de la información, título o no infracción de los derechos de terceros. CreaLa no garantiza ni representa que este sitio web funcionará libre de errores o interrupciones, que los defectos sean corregidos, o que este sitio web y/o su servidor será libre de virus y/u otros componentes dañinos. CreaLa no garantiza ni hace ninguna representación con respecto idoneidad, disponibilidad, exactitud, integridad, fiabilidad u oportunidad de cualquier material y/o contenido de este sitio web para un fin, incluyendo software, productos, servicios, información, promociones, textos y gráficos relacionados.

CreaLa no es responsable de cualquier falla causada por errores de servidor, transmisiones, equivocadas o redirigidos, fallo de conexiones de internet, interrupciones en la transmisión o recepción de pedidos, servicios, cualquier virus informático, defectos, técnicos y/o humanos./span>

Participación y promociones

Usted puede participar en un servicio interactivo de CreaLa y sus marcas comerciales al aceptar este acuerdo, los términos adicionales establecidos a continuación y completando el formulario de inscripción. A partir de entonces, se puede publicar, transmitir, enviar mensajes y otros materiales (que incluyen subir vídeos, fotografías y otros archivos, introducir datos, textos, blogs o cualquier otro material, o participar en cualquier forma de comunicación en relación con este sitio web, anuncios, salas u otras áreas públicas de chat dentro de, o en conexión con, este sitio web). Usted es el único responsable de dicho contenido de usuario. CreaLa no asume responsabilidad alguna en relación con o derivados de dicho contenido de usuario. Si no está de acuerdo con este convenio, servicio interactivo o condiciones adicionales, no puede participar en el servicio interactivo de CreaLa.

Usted acepta que no podrá:

a) Entregar cualquier publicidad no solicitada, materiales promocionales, correo electrónico basura, correo electrónico masivo (también conocido como “spam”), cartas en cadena, encuestas o concursos, o solicitar la participación de los esquemas de pirámide.
b) Solicitar información personal de cualquier persona menor de 18 años.
c) Solicitar contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilegales de otros usuarios.
d) Publicar información que represente o cree un riesgo de privacidad o seguridad de cualquier persona.
e) Entregar cualquier material ilegal (según las normas locales, estatales, federales o del derecho internacional o reglamentos) en o a través de cualquier sitio web o cualquier publicación que abogan por la actividad ilegal.
f) Enviar o proporcionar enlaces a, cualquier publicación que contenga material que podrían considerarse perjudicial, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, violento, abusivo, profano, evidentemente ofensivo, promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo, contra cualquier grupo o individual, insultar, amenazar, torturar, de acoso, de odio o de cualquier otra forma.
g) Enviar o proporcionar enlaces de cualquier publicación de material que acosa, victimiza, degrade o intimide a una persona o grupo de personas sobre la base de la religión, raza, etnia, orientación sexual, género, edad o discapacidad.
h) Enviar o proporcionar enlaces a, cualquier publicación que contienen material difamatorio, calumnioso o falso, que contenga desnudos o enlace a un sitio web para adultos.
i) Enviar cualquier publicación que infrinja o viole cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo, sin limitación, los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, las leyes que rigen los secretos comerciales, derechos de privacidad o publicidad.
j) Enviar cualquier publicidad que usted no tiene el derecho de hacer disponible bajo la ley o relación contractual o fiduciaria.
k) Hacerse pasar por otra persona o entidad, declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad, adoptar una identidad falsa si el propósito de hacerlo es engañar o defraudar a otra.
l) Manipular identificadores, incluso mediante la creación de cabeceras, con el fin de ocultar el origen de cualquier publicidad que usted envíe.
m) Utilizar este sitio web, servicios de internet o el servicio interactivo en cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o interferir con el uso del sitio web o los equipos informáticos de otros usuarios, causar daños, interrupción o limitar el funcionamiento de cualquier equipo de software, hardware o equipo de telecomunicaciones.
n) Intentar obtener acceso no autorizado a este sitio web, cualquier sitio web relacionado, otras cuentas, sistemas informáticos, o redes conectadas a este sitio web, mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.
ñ) Obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente en estado disponible a través de este sitio web, o de otra manera recopilar información acerca de otros, tales como direcciones de correo electrónico.

Usted es el único responsable de publicaciones entregadas a la web utilizando su cuenta de este sitio web. Cualquier violación de estas disposiciones puede someter a su cuenta a la terminación y/o suspensión inmediata y, posiblemente, otras acciones legales.

CreaLa no avala, no controla y no es responsable de las notas, mensajes, publicaciones en cartelera, blog u otras publicaciones, ideas, sugerencias, conceptos u otro material, o archivos entregados por usted o por otros usuarios. CreaLa no está obligado a examinar, controlar, eliminar o editar los mensajes. Sin embargo, CreaLa puede hacerlo en cualquier momento y a su sola discreción, por cualquier motivo o sin motivo, y puede eliminar cualquier publicación con o sin previo aviso. CreaLa no se hace responsable por daños de cualquier tipo que surjan por cualquier publicación, incluso cuando CreaLa ha sido advertido de la posibilidad de tales daños, o de eliminación de cualquier publicación. No obstante, CreaLa puede evitar, restringir, borrar o eliminar el contenido del usuario en blogs, chats o comentarios por cualquier razón y en cualquier momento. CreaLa podrá cancelar su participación o restringir, suspender o interrumpir el acceso y/o participación a cualquier parte de los servicios de internet, del sitio web, de sus promociones, y de sus concursos, a su sola discreción, y a razón de haber violado este acuerdo o representar una amenaza para CreaLa, sus marcas comerciales, servicios de internet, y/o sus usuarios.

La información y opiniones expresadas en publicaciones en este sitio web no son necesariamente las de CreaLa, de sus marcas comerciales, de sus entidades afiliadas o relacionadas, proveedores de contenido, anunciantes, patrocinadores, colaboradores, y/o de sus clientes, y CreaLa no hace ninguna representación o garantía con respecto a esa información o esas opiniones. CreaLa no representa ni garantiza la veracidad, exactitud o fiabilidad de cualquier publicación o determinar si los anuncios violan los derechos de los demás. Usted reconoce que cualquier dependencia de material publicado por otros usuarios lo hace bajo su propio riesgo.

A menos que se disponga otra cosa, todas las publicaciones a este sitio web de forma automática e inmediata, se convierten en propiedad de CreaLa sin ninguna obligación de confidencialidad. CreaLa tendrá derecho a utilizar el material para cualquier tipo de uso, incluyendo siempre en cualquier medio, ya sea conocido o posteriormente ideó. Si un tribunal determina que CreaLa no retiene la propiedad de cualquier contenido del usuario, a continuación, usted otorga expresamente a CreaLa un derecho libre de regalías de manera perpetua e irrevocable para utilizar, reproducir, adaptar, modificar, publicar, editar, traducir, ejecutar, transmitir, vender, sublicenciar, distribuir y/o mostrar el contenido de usuario por cualquier motivo, incluso para fines de promoción y publicidad, solo o como parte de otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde, y usted renuncia a todos los derechos morales de todas sus publicaciones.

Al enviar cualquier material o fotografías a través de este sitio web, el usuario garantiza permiso para que este material sea publicado en este sitio web, otros sitios web, red social y/o formas de contacto de CreaLa y sus marcas comerciales, patrocinadores, clientes y/o medios de comunicación que participen en sus promociones, y está representando que usted es el propietario legítimo de la documentación presentada, y que nadie más puede reclamar los derechos sobre este material. CreaLa puede quitar el acceso a material infractor, y tales acciones no afectan ni modifican cualquier otro derecho a CreaLa conforme a ley o contrato.

Usted es el único responsable por el contenido que usted publique en o a través de este sitio web, y de los servicios de internet, y cualquier material o información que transmita a otros usuarios y de sus interacciones con otros usuarios. Usted no podrá permitir a cualquier otro usuario de CreaLa, de este sitio web, y de sus marcas comerciales, acceder, ver, almacenar o reproducir el material para uso personal de ese usuario y no restringir o inhibir el uso de este sitio web por cualquier otra persona.

CreaLa, sus marcas comerciales, y sus afiliadas, junto con sus respectivos empleados, agentes, directores, accionistas y colaboradores, no tienen responsabilidad y obligaciones de ningún tipo en relación con o derivados del uso de los foros. Si en cualquier momento usted no está satisfecho con los foros u oponerse a cualquier material dentro de los foros, la única solución es dejar de usarlos.

Encuestas en línea, concursos y/o sorteos

Las reglas y los términos específicos que se aplican a todos los concursos o sorteos realizados por CreaLa, sus marcas comerciales, patrocinadores y clientes en este sitio web o redes sociales, se pueden encontrar en el texto de convocatoria del concurso, sorteo y/o en términos de uso. Su participación en el concurso o sorteo está sujeto a esas reglas y condiciones.

De vez en cuando, es posible realizar encuestas, concursos y sorteos. Estas actividades pueden pedirle información de contacto (como nombre, teléfono y/o dirección de correo electrónico) e información demográfica (como el código postal y/o la edad). Podemos utilizar esta información de contacto de nuestras encuestas, concursos y sorteos para proporcionarle información sobre la familia CreaLa y material de promoción en nombre de algunos de nuestros socios, clientes y patrocinadores, y para contactarlo cuando sea necesario.

Los concursos, promociones y sorteos son regulados por un conjunto de reglas distintas. Es su responsabilidad leer dichas reglas para determinar si usted quiere y puede participar, registrarse, o inscribirse en dicho concurso, sorteo o promoción. Al inscribirse y/o participar en dichos concursos o promociones usted se obliga a cumplir dichas reglas y las decisiones de cualquier patrocinador identificado en las mismas, que será final y obligatoria para todos los participantes. Considere que si existe alguna regla o término especifico no mencionado en este contrato será publicado en el texto de convocatoria del concurso, sorteo y/o promoción.

Envíos no solicitados

CreaLa no acepta ni se hace responsable de los envíos no solicitados, incluyendo, sin limitación, presentaciones de guiones, historias, artículos, personajes, dibujos, información, sugerencias, ideas o conceptos. La política de CreaLa es simplemente borrar cualquier presentación sin leerlo o reenviarlo a otro destinatario. Por lo tanto, cualquier similitud entre un envío no solicitado y cualquier elemento en cualquier trabajo creativo incluyendo, sin limitación, un logotipo, personaje, programa, película, serie, historia, título, proyecto o concepto sería pura coincidencia.

No obstante, envíos no solicitados enviados a CreaLa a través de este sitio web, sus correos electrónicos y formas de contacto son propiedad de CreaLa y pueden ser utilizados, copiados, adaptados, transmitidos, distribuidos, publicados, exhibidos, comunicados, y/o eliminados como CreaLa crea conveniente. El usuario acepta que no tiene derecho a ninguna compensación, crédito o aviso alguno, y que mediante el envío de una comunicación no solicitada o envíos no solicitados usted renuncia el derecho a realizar cualquier reclamación contra CreaLa, sus marcas comerciales, sus afiliadas, empleados, agentes, directores, accionistas y colaboradores, incluyendo, sin limitación, la competencia desleal, incumplimiento de contrato o violación de la confidencialidad implícita.

Enlaces a otros sitios web

Este sitio web puede contener enlaces a sitios operados por terceros. CreaLa no supervisa o controla estos sitios, no hace ninguna representación con respecto a, y no es responsable por la exactitud, exhaustividad, actualidad, fiabilidad o disponibilidad de cualquiera de los contenidos cargados, que se muestran, de sus productos o servicios disponibles en estos sitios. Si decide acceder a cualquier sitio de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. La presencia de un enlace a un sitio de terceros no constituye o implica a CreaLa en el respaldo, patrocinio o recomendación del tercero, de sus contenidos, productos o servicios en, o disponibles a través de, ese sitio.

Software disponible a través de este sitio web o cualquier otro propiedad de CreaLa

Cualquier software que está disponible para ver y/o descargar en conexión con un servicio de internet es propiedad o está controlado por CreaLa y/o licenciantes, afiliados y proveedores, y está protegido por las leyes de copyright y tratados internacionales. Su uso del software se rige por los términos del acuerdo de licencia del usuario final, si los hubiere, que acompaña o se incluye con el software. CreaLa no se hace responsable en relación con cualquier software de propiedad o controlada por terceros y no hace ninguna representación o garantía de que el software está libre de defectos, errores, código malicioso, software publicitario, software espía, virus u otras condiciones perjudiciales.

Con respecto al software, usted no puede modificar, mejorar, o alterar en forma alguna cualquier parte del software o de su tecnología. Esta restricción incluye deshabilitar o modificar de otro modo el software de una manera que permite a los usuarios ver el contenido de este sitio web sin necesidad de utilizar el software. Además, no se permite incrustar el software en cualquier sitio u otra ubicación que contiene contenido que sea ilegal, pornográfico, obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, vulgar, indecente, odioso, racial, étnicamente ofensivo, o alienta una conducta criminal, da lugar a responsabilidad civil, viole cualquier ley, norma o reglamento, infringe algún derecho de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad, o que sea inapropiado.

Comerciantes, clientes y/o patrocinadores

Este sitio web le puede permitir recibir promociones, productos, información y servicios de las empresas que no son propiedad u operados por CreaLa. La compra, pago, garantía, entrega, mantenimiento y todos los demás asuntos relativos a las mercancías, servicios o información, opinión o consejo ordenado o recibido de este tipo de empresas, comerciantes, clientes y/o patrocinadores son exclusivamente entre usted y este tipo de empresas. CreaLa no avala ni garantiza dichos productos, información o servicios, y no es responsable de la exactitud, integridad o utilidad de dicha información o la calidad de la disponibilidad de dichos productos o servicios. CreaLa no es parte, ni de ninguna manera responsable de supervisar cualquier transacción entre usted y terceros proveedores de dichos productos, servicios o información, y no garantiza la confidencialidad de su información de tarjeta de crédito. Cualquier cargo por separado u obligaciones que contraiga en su relación con estos terceros son su total responsabilidad.

Modificación y/o terminación por parte de CreaLa

CreaLa puede, a su discreción, modificar, suspender o interrumpir este sitio web y/o cualquier porción del mismo, incluyendo cualquier servicio de internet, y/o su cuenta, contraseña, de forma total o parcial, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso.

Oportunidades de empleo

CreaLa puede, de vez en cuando y en cualquier momento, enviar oportunidades de empleo en este sitio web.

Por tanto, los usuarios de este sitio web están invitados y si así lo deciden, en respuesta a los anuncios de empleo, a presentar información de vida, información personal, propuesta y/o curriculum vitae a través del correo electrónico direccion@creala.tv y/o sus formularios de contacto. Una vez enviada usted autoriza a CreaLa a utilizar la información para todos los efectos de contratación y empleos lícitos y legítimos.

CreaLa también puede, a su sola discreción, remitir la información que envíe a sus marcas comerciales, subsidiarias y afiliadas para los mismos efectos. Ninguna de estas condiciones de uso o contenido en el sitio web constituirán una promesa por parte de CreaLa, a entrevistar, contratar o emplear a cualquier persona que envía información a la misma, ni a revisar parte o toda información presentada por los usuarios, o que el trabajo publicado seguirá existiendo en el momento de recibir la información.

Servicios interactivos y de suscripción

Este sitio web puede ofrecer ciertos componentes interactivos, tales como anuncios, foros, salas de chat, y servicios de suscripción como boletín de noticias y/o promociones. Al registrarse en un servicio de suscripción de CreaLa, usted estará sujeto a los cargos y reglas establecidas en la descripción de ese servicio de suscripción. Algunos de los servicios interactivos y servicios de suscripción, pueden ofrecer y/o solicitar al usuario un pago o cargo por servicio.

Limitaciones de responsabilidad

En ningún caso CreaLa, sus marcas comerciales, afiliadas, distribuidores, proveedores, directores, funcionarios, clientes, patrocinadores, empleados, agentes, colaboradores u otras personas involucradas en la información, creación, patrocinio, promoción y sorteos publicados y a disposición en este sitio web, su contenido y sus redes sociales, ser objeto de ninguna persona o entidad alguna por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, compensatorios, consecuentes, punitivos o daños de ningún tipo, incluyendo pero no limitado a: (a) pérdida de buena voluntad, los beneficios, interrupción del negocio, datos u otras pérdidas intangibles; (b) su incapacidad para usar, uso no autorizado de, funcionamiento o no funcionamiento del sitio web; (c) acceso no autorizado o alteración de su información personal o transmisiones; (d) la prestación o no prestación de cualquier servicio; (e) errores o imprecisiones contenidas en el sitio web, redes sociales o cualquier información, software, productos, servicios y gráficos relacionados y obtenidos a través del sitio web y redes sociales; (f) las transacciones realizadas a través de este sitio web; (g) cualquier daño a la propiedad incluyendo el daño a su sistema informático o a cualquier equipo provocado por virus u otros componentes nocivos, durante o en la cuenta de acceso o el uso de este sitio web, redes sociales o cualquier sitio en los que proporciona hipervínculos; o (h) daños que se deriven de la utilización del sitio web y servicios de internet. Las limitaciones de responsabilidad se aplicarán independientemente de la forma de acción, ya sea por contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o de otro modo, incluso si CreaLa ha sido advertido de la posibilidad de daños.

Indemnización

Usted deberá indemnizar, defender y mantener indemne a CreaLa, sus marcas comerciales, subsidiarias, agentes, distribuidores, afiliadas, funcionarios, directores, empleados y colaboradores de y contra cualquiera o todas las reclamaciones, acciones, demandas, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados, que resulten de su incumplimiento de cualquier disposición de este acuerdo, los términos adicionales, o cualquier garantía que usted proporciona en este documento, o que surja de cualquier manera de su uso de este sitio web, redes sociales y/o cualquier espacio o formas de contacto relacionados con CreaLa, servicios de internet, software y/o producto de: (a) una violación de este acuerdo, (b) cualquier otro incumplimiento de sus representaciones y garantías enunciados anteriormente, y/o (c) cualquier contenido que publique en este sitio web o a través de los servicios de internet. CreaLa puede tomar el control exclusivo y la defensa de cualquier reclamo sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará plenamente con CreaLa para hacer valer cualquier defensa disponible.

Uso internacional / controles de exportación

El acceso a los materiales de este sitio web por ciertas personas en ciertos países puede no ser legal, y CreaLa no hace ninguna representación que los materiales en este sitio web son apropiados o están disponibles para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Si usted decide acceder a este sitio web en cualquier otro país que no sean los Estados Unidos Mexcanos, lo hace bajo su propio riesgo e iniciativa, y es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.

En los Estados Unidos Mexicanos se controla la exportación de cualquier software descargable desde este sitio web. Ningún software o cualquier otro material relacionado con este sitio web puede descargarse ni exportarse o re-exportado a países o personas prohibidas por las leyes de control de exportación. Usted es responsable de cumplir con las leyes de su jurisdicción local con respecto a la importación, exportación o reexportación de dichos materiales.

Declaración de privacidad

Esta declaración de privacidad le informa de las prácticas de CreaLa con respecto a la conexión en línea, uso y divulgación de información de identificación personal “PII” de este sitio web. “PII” Esta información incluye o puede incluir su nombre completo, su dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección, ciudad, estado, código postal, número de tarjeta de crédito y/o cualquier otra información que, al conectarse con su nombre o información de contacto, nos permite personalizar su visita a nuestro sitio web que le proporciona la información que se adapte a sus intereses. Esta declaración de privacidad se aplica a los servicios ofrecidos por CreaLa, incluyendo este sitio web, servicios móviles, redes sociales, servicios de internet y/o cualquier otra característica, contenido o aplicaciones que se ofrecen de vez en cuando por CreaLa en relación con este sitio web (colectivamente en “inicio” los “servicios” y/o “promociones”).

Cuando CreaLa recopila información de identificación personal “PII” de usted es porque usted está sometiendo voluntariamente el “PII” con el fin de (a) registrarse en el sitio web, (b) comprar productos o servicios de CreaLa. CreaLa también puede recopilar información de identificación personal “PII” de usted si (a) decide participar en actividades de CreaLa como promociones, sorteos, concursos, juegos o encuestas, (b) porque desea hacer uso de los productos, servicios, boletines o información, (c) y/o en relación con el contenido o sugerencias destinadas a CreaLa para su revisión.

Para acceso a “información y promociones exclusivas” se requiere de información de identificación personal “PII” para el registro de “usuario y contraseña”, incluye dirección de correo electrónico junto con el nombre de usuario y contraseña. Otra información, incluyendo fecha de nacimiento, edad, sexo, país y código postal son opcionales. También podemos obtener información de identificación personal de terceros de confianza.

Además, CreaLa puede solicitar otra información sin identificación personal, incluyendo la dirección IP, datos del usuario en general, proveedor de servicios de internet y el tipo de navegador. Estos datos son utilizados para gestionar y mejorar los servicios, el seguimiento del uso, y para fines de vigilancia y seguridad. CreaLa puede compartir esta información con los anunciantes u otros terceros que no son parte de la familia CreaLa en un agregado o sobre otra base que no revele su identidad o información de contacto.

CreaLa es el propietario de este sitio web y se reserva todos los derechos de propiedad de la información recopilada en este sitio web. CreaLa puede cambiar, modificar, agregar o eliminar disposiciones de la presente Declaración de Privacidad en cualquier momento, por tanto, es importante que revise periódicamente o de vez en cuando la versión de la declaración de privacidad que se plantea en este sitio web para asegurarse de que está al día de los cambios. Si CreaLa cambia sustancialmente sus prácticas de recopilación o el uso de su “PII”, su “PII” continuará rigiéndose por la declaración de privacidad vigente.

Personalización

Aunque es posible utilizar muchas características de este sitio web sin completar un formulario de registro o suscripción, los visitantes que se registren y/o se inscriban y participen en servicios especiales, compras, concursos, sorteos y promociones podrán tener acceso a características adicionales del sitio web y son más propensos a recibir información adecuada para sus intereses. Por ejemplo, un usuario registrado es elegible para los servicios adicionales y contenido personalizado que se ofrecen en este sitio web. Nuestro registro y servicios especiales al inscribirse y/o al momento del acceso puede pedirle información de contacto (como nombre o dirección de correo electrónico) e información demográfica (como el código postal o la edad). Debe proporcionar esa información a fin de recibir los beneficios del registro, del servicio especial y el acceso.

Podemos utilizar la información de contacto que nos brindan para adaptar y mejorar su experiencia y sus intereses en nuestro sitio web, y para enviarle información de servicios, concursos, sorteos y promociones acerca de CreaLa, sus marcas comerciales, afiliadas, clientes y patrocinadores, así como material promocional en nombre de algunos de nuestros socios. Utilizamos otra información que usted nos proporciona para mostrar contenido según sus preferencias y en el que usted puede estar interesado.

Información suplementaria

Para mejorar la capacidad y calidad de CreaLa para adaptar este sitio web a sus necesidades y preferencias, podemos combinar la información que usted nos proporciona en el registro y otros formularios de registro en línea con otra información sobre usted que podemos obtener.

Compras / servicios comerciales

Este sitio web puede ofrecer servicios comerciales, que pueden ser ofrecidos por nosotros o por una empresa que opera una tienda bajo contrato con nosotros y otros servicios comerciales, se utilizará un formulario de pedido de cliente para solicitar información, productos y servicios. El formulario de pedido le pedirá información de contacto (como el nombre, teléfono o la dirección de correo electrónico), información financiera (como cuentas de tarjetas de crédito o números), y la información demográfica (como el código postal o la edad).

Vamos a utilizar la información financiera que proporcione al momento de cobrar por los productos y los servicios que solicita. Al darnos su tarjeta de crédito e información personal relacionada, usted está autorizando a nuestra tienda para dar esa información a la empresa comercial y de tarjetas de crédito con el fin de confirmar y cumplir con su pedido.

Vamos a utilizar la información de contacto del formulario con el fin de cumplir con sus pedidos. También podemos utilizar los datos de contacto para ponerse en contacto con usted cuando sea necesario. No vamos a utilizar ni distribuir su información financiera sin su aprobación previa.

Foros públicos

En cualquier momento usted puede utilizar y/o tener acceso en este sitio web a los espacios disponibles de chat, foros, tablones de mensajes y grupos de noticias. Por favor, recuerde que cualquier información que usted divulgue en estas áreas se convierte en información pública y usted debe tener cuidado cuando decida revelar su información personal.

Intercambio de información con terceras personas

De vez en cuando podemos entrar en una relación especial con otra compañía que no sea propiedad de CreaLa para proporcionar características adicionales en este sitio web. Estas relaciones especiales pueden incluir “impulsado por” colaboradores, socios comerciales, patrocinadores, clientes y sitios de marca.

Estos podrían incluir, por ejemplo, las páginas que comparten el nombre y el de otra entidad, como TicketMaster, BoletosMx, TaquillaExpress. Debe buscar una declaración específica de privacidad en cualquier página de marca. Cualquier “PII” que usted proporcione al registrarse en una de esas páginas de marca puede ser compartida con o por nuestros socios comerciales. Consulte el sitio de nuestro socio comercial para obtener información sobre sus políticas de privacidad.

Con respecto a los módulos específicos de registro, como encuestas, concursos o sorteos, podemos revelar la información personal recogida, y vamos a publicar una declaración visible en el módulo de registro con la leyenda “Información recopilada compartida con terceros”.

Dirección IP y archivos de registro

Podemos utilizar su dirección IP para administrar nuestro sitio web, para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, para analizar tendencias, para rastrear los movimientos de los usuarios de páginas web, para que usted y su carrito de compras pueda identificar y recopilar información demográfica para uso agregado.

Cookie (informática)

Este sitio web puede utilizar una tecnología estándar llamada “cookie” para recopilar información acerca de cómo se utiliza el sitio web. Cookie es una pequeña información enviada por el sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que a través de este sitio web se puede consultar la actividad previa del usuario.

CreaLa utiliza las cookies para identificar su navegador de internet, almacenar sus preferencias, y para determinar si se ha instalado el software que permite acceder a cierto material en los servicios. Las cookies también ayudan a nuestro sitio web a reconocer el navegador de su ordenador como un visitante anterior. Esta información nos permite personalizar la entrega de la información. Por ejemplo, nuestro sitio web puede utilizar cookies para (a) guardar y recordar información de registro o preferencias que lo haya establecido durante la navegación por el sitio web, (b) hacer un seguimiento de su carrito de compras, (c) asegurar que no se ve el mismo contenido del anuncio varias veces, repetidamente o temporalmente, (d) entregar el contenido específico de su interés, (e) y para guardar si usted lo desea su contraseña para que no tenga que volver a introducirla cada vez que visite nuestro sitio web. Utilizamos cookies únicamente para recopilar información como se indica en esta política.

Además, en ocasiones nuestro sitio web también puede establecer una “cookie de sesión”, que nos ayuda a administrar el sitio web. La cookie de sesión expira cuando usted cierra el navegador y no retiene ninguna información acerca de usted después de que caduque.

Los anuncios de terceros que aparecen en los servicios también pueden contener cookies creadas por empresas de publicidad en internet o anunciantes. CreaLa no controla estas cookies y los usuarios de los servicios deben comprobar la política de privacidad de lacompañía de publicidad en internet o anunciantes para ver si y cómo se utiliza las cookies.

Se puede programar el ordenador para que le avise cada vez que se envía una cookie, bloquear las cookies de terceros o bloquear todas las cookies. Sin embargo, al bloquear todas las cookies puede que no tenga acceso a ciertas funciones de los servicios e información de este sitio web.

El presente sitio web puede estar vinculado a sitios operados por otras compañías. Algunos de estos sitios de terceros pueden ser de marca compartida con el logotipo de CreaLa, sus marcas comerciales y afiliadas, a pesar de que no sean operados o mantenidos por CreaLa (por ejemplo, co-patrocinado, páginas de chat o páginas de publicidad de los patrocinadores). El sitio web también puede llevar publicidad de otras empresas. CreaLa no es responsable de (a) las prácticas de privacidad de los sitios operados por terceros que están vinculados a o integrados con este sitio web, (b) por las prácticas de privacidad de terceras personas o empresas de publicidad en internet. Una vez que usted ha dejado o abandonado este sitio web por conexión o haciendo clic en un anuncio, usted debe comprobar la política de privacidad aplicable de los terceros o sitio del anunciante para determinar cómo van a manejar cualquier información de identificación personal que se obtiene de usted.

Algunos de los anuncios que aparecen en este sitio web son entregados a usted por las empresas de publicidad en internet de terceros. Estas compañías utilizan determinadas tecnologías para entregar publicidad y mensajes de marketing y para recopilar información anónima sobre su visita o uso de nuestros servicios, incluyendo información sobre los anuncios que se muestran, a través de una cookie colocada en su ordenador que lee su dirección IP. Para conocer la información recogida por dichas empresas, o para obtener información acerca de las tecnologías que utilizan o sus propias políticas de privacidad, visite y observe sus propios sitios.

Información personal de los niños

A pesar de que este sitio web es un espacio con o para el público en general, en consonancia con la Ley de Protección de la Privacidad de los Niños:

El presente sitio web no recoge, usa o divulga la información personal (incluyendo información de contacto en línea) de los niños menores de 13 años.

Si un niño menor de 13 años intenta registrarse en nuestro sitio, no se aceptará el registro y se eliminará la información que se obtiene de él.

Si un niño menor de 13 años utiliza nuestros espacios de mensajes en un foro público, como una sala de chat, vamos a tratar de eliminar esa información una vez que nos damos cuenta de ello.

El uso de “PII”

CreaLa sólo utilizará la información de identificación personal “PII” que usted proporciona de una manera que sea consistente con esta declaración de privacidad. Si CreaLa obtiene información de identificación personal “PII” de un tercero, como un socio de negocios, el uso de esa información también se rige por o bajo esta política de privacidad.

Si recibe material promocional de CreaLa y desea dejar de recibir este tipo de materiales, haga clic en el enlace para desuscribirte en la parte inferior del formulario de correo electrónico de “promociones” llenando nuevamente los datos requeridos. Para cambiar la dirección de los envíos sólo desuscriba la dirección anterior y suscriba la nueva.

CreaLa puede compartir su “PII” con las empresas que están afiliadas con nosotros y nuestras marcas comerciales. CreaLa también puede compartir su “PII” con anunciantes y socios comerciales que no están afiliadas con CreaLa con la finalidad de enviar información sobre sus productos y servicios. Por ejemplo, algunas de las empresas que suministran premios para concursos de CreaLa pueden tener ofertas especiales o promociones que puedan ser de interés para los usuarios de este sitio web.

No compartiremos su información de tarjeta de crédito con terceros, a excepción de aquellos con los que CreaLa utiliza para realizar tareas (tales como el cumplimiento de pedidos y procesamiento de pagos) que se requieren para completar las compras que realice a través de este sitio web. CreaLa, sus empleados, colaboradores, proveedores, agentes y contratistas deben tener una razón comercial legítima para obtener acceso a su información de identificación personal “PII”. CreaLa puede compartir su “PII” (a) con los contratistas o agentes externos que nos ayudan a administrar nuestras actividades de información (es decir, a través de mensajes, cumplimiento de pedidos, análisis estadísticos, procesamiento de datos), (b) con contratistas externos, agentes, empleados, colaboradores o patrocinadores que nos ayudan con la administración y aspectos para el pleno cumplimiento del concurso, promociones y sorteos.

CreaLa también puede proporcionar su información de identificación personal “PII” a un tercero en aquellos casos en los que ha elegido para recibir cierta información y ha sido notificado que el cumplimiento de una solicitud de este tipo requiere la divulgación de su información de identificación personal “PII”.

CreaLa puede personalizar los mensajes de publicidad y de marketing que recibe en nuestro sitio web, o puede trabajar con compañías externas para hacerlo. Su información sin identificación personal puede ser compartida con estas empresas para que esta personalización se puede lograr. CreaLa prohíbe a estas empresas compartir su información con terceros o que la utilicen para ningún otro propósito que no sea la orientación de la publicidad.

CreaLa puede agregar información de identificación personal “PII” y utilizarlo de forma anónima.

Puede haber casos en los que CreaLa puede acceder o divulgar información de identificación personal “PII” o sin identificación personal con el fin de: (a) proteger o defender los derechos legales de CreaLa, sus marcas comerciales, afiliadas, empleados, colaboradores, agentes y contratistas (incluido el cumplimiento de nuestros acuerdos); (b) para proteger la seguridad de los usuarios del sitio web o miembros del público incluyendo actuar en circunstancias urgentes; (c) para proteger contra el fraude o con fines de gestión de riesgos; (d) o para cumplir con la ley o proceso legal.

Seguridad de “PII”

CreaLa emplea medidas de seguridad comercialmente razonable y compatible con la práctica estándar de la industria para la información recopilada a través de este sitio web. Creemos que tenemos las medidas de seguridad adecuadas en nuestras instalaciones físicas para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que recogemos en nuestro sitio web. También usamos protecciones internas para limitar el acceso a la información personal de los usuarios sólo a aquellos empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico. Internet es inherentemente susceptible a los fallos de seguridad fuera del control de CreaLa, y usted debe tener esto en cuenta cuando comparte cualquier información.

Comentarios / opiniones

Este sitio web le proporciona la oportunidad de optar por no recibir comunicaciones por correo electrónico por parte de CreaLa, nuestras marcas comerciales, afiliadas, clientes, patrocinadores y socios comerciales. Para optar por no recibir comunicaciones por correo electrónico, haga clic en el enlace para desuscribirte en la parte inferior del formulario de correo electrónico de “promociones” llenando nuevamente los datos requeridos.

Para cambiar la dirección de los envíos sólo desuscriba la dirección anterior y suscriba la nueva. Puede modificar su información de usuario registrado enviando un correo electrónico desde nuestro formulario “contacto” y en “su mensaje” detalle la información de los servicios que solicita.

CreaLa le da la oportunidad de modificar o eliminar información de identificación personal “PII” que usted nos ha proporcionado en cualquier momento.

Venta o fusión

Si este sitio web se vende a, o se fusiona con otra compañía que no sea propiedad de CreaLa, usted debe esperar que parte o la totalidad de la información recogida de este sitio web pueden ser transferidos a la empresa comprador / superviviente. Si es así, CreaLa tratará de obligar a la sociedad absorbente a utilizar cualquier información de identificación personal transferida por este sitio web de una manera consistente con esta afirmación, pero no puede garantizar que será capaz de imponer ese requisito o que la empresa adquirente cumplirá.

Proceso legal

Debe tener en cuenta que CreaLa podría verse obligada a revelar su información personal a los partidos de gobierno o de terceros bajo ciertas circunstancias, tales como en los tribunales o procedimientos regulatorios.

Sus derechos de privacidad

Usted puede solicitar cierta información relacionada con la divulgación de información personal a terceros para fines de publicidad o marketing directo. Para realizar dicha solicitud, por favor envíe un correo electrónico a direccion@creala.tv

Información general

El presente acuerdo y los términos adicionales serán regidos por, interpretados y ejecutados de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

Usted acepta que cualquier causa de acción que usted o CreaLa realicen para hacer cumplir este acuerdo, las condiciones adicionales y/o en relación con cualquier asunto relacionado con este sitio web y/o la declaración de privacidad, deberá presentarse únicamente ante las autoridades y tribunales en la ciudad de Mexicali, Baja California, México., por cualquier causa de acción que surja de este acuerdo. Debe presentarse cualquier causa de acción con respecto a este acuerdo en un plazo no mayor a un año después de la causa de la acción. El usuario acepta que una causa de acción presentada después de esta fecha se ve impedida.

Si alguna disposición de este acuerdo, o su aplicación a cualquier persona o circunstancia, se considera inválida o no ejecutable, por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitado a, negación de garantía y limitaciones de responsabilidad, entonces dicha disposición se considerará sustituida por una válida y aplicable que, en la mayor medida posible, la disposición original, y las demás disposiciones del presente acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. El fracaso de cualquiera de las partes a insistir en el estricto cumplimiento de cualquier disposición de este acuerdo no se interpretará como una renuncia de cualquier disposición o derecho. A menos que se indique expresamente lo contrario, este acuerdo es el acuerdo completo entre usted y CreaLa con respecto al uso de este sitio web y no será modificado excepto por escrito y firmado por un representante autorizado por CreaLa.

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con este acuerdo, puede contáctanos en cualquier momento por correo electrónico a direccion@creala.tv

Derechos de autor y marcas registradas:

Uso de la propiedad intelectual
Este sitio web y todo su contenido, incluyendo pero no limitado a los artículos, otro texto, fotografías, imágenes, ilustraciones, gráficos, material de video, material de audio, incluyendo composiciones musicales y grabaciones de sonido, software, logotipos, títulos, personajes, nombres, gráficos e iconos de los botones (colectivamente, la “propiedad intelectual”), están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos, así como las convenciones internacionales y las leyes de otros países.

Usted no puede, y está de acuerdo a no, reproducir, descargar, publicar, entrar en una base de datos, visualizar, modificar, crear trabajos derivados, transmitir, distribuir o ejecutar públicamente por cualquier medio, método o proceso ahora conocido o desarrollado posteriormente, a no utilizar otro entorno informático, transferir o vender cualquier propiedad intelectual, información, software o productos obtenidos de o a través de este sitio web, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento expreso y por escrito de CreaLa.

Otras marcas comerciales, marcas de servicio, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos que aparecen en este sitio web que no son propiedad de CreaLa no pueden ser utilizadas sin permiso expreso de sus propietarios.

Usted puede preguntar cómo obtener el permiso de escritura por medio de correo electrónico a direccion@creala.tv

Infracción de copyringht
CreaLa respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, y cumple con los términos de la Ley de Derechos de Autor.

Si usted cree que su propiedad intelectual ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, envié una notificación escrita, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Derechos de Autor por medio de correo electrónico a direccion@creala.tv

La notificación debe incluir lo siguiente:

Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados, o, si múltiples obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio web.
La identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente y suficiente para permitir a CreaLa localizar de manera fácil y rápida el material.
Información que permita a CreaLa ponerse en contacto con la parte reclamante, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico.
Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
Cualquier documento o material que sirva de base y compruebe la propiedad intelectual o derechos de autor.
Este proceso sólo se refiere a la presentación de informes de una demanda de infracción de derechos de autor. Los mensajes relacionados con otros asuntos no recibirán una respuesta a través de este proceso.

Contacto con el sitio web

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas o sus relaciones con este sitio web, puede ponerse en contacto con CreaLa en cualquier momento en el correo electrónico: direccion@creala.tv

Estos términos fueron actualizados por última vez el día 27 de Julio del 2016.

Somos CreaLa, un equipo de nuevos realizadores, investigadores y creativos. Hacemos cosas que te entretienen e impulsan. Somos la generación que crecemos conectados, explotemos las posibilidades juntos.