Lo mixto

¿Cómo es la vida de un STRIPPER?

0

¿Te has preguntado alguna vez si lo que crees de los Strippers es verdad? ¿Qué pasa en el día a día de su profesión? Descubre lo que algunos usuarios de reddit que tienen este oficio cuentan.

Algunas anécdotas que comparten son:

“Se gana mucho dinero trabajando solo 4 días, tu eliges tu horario y haces las horas que quieras, pero tienes que lidiar con gente terrible diariamente.”

” Por supuesto que hay gente extraña y poco profesional, pero eso solo se ve en los lugares pequeños.”

“Tus compañeras pueden ser muy envidiosas, tratan de “robarse” a la gente que va regularmente o intenta que te despidan y crean el mayor drama posible.”

“Lo hice a los 20 años en un club gay aunque soy heterosexual. Mentí mi orientación, nombre y mi profesión a toda la gente que estaba ahí. ”

“Algunos hombres solo quieren tener alguien con quién hablar, había horas que me la pasaba solamente escuchando de forma “sexy”, hay gente que te da mucha ternura aunque hay otros que terminas odiando. “

Sobre el Creador / 

Lo Mixto

Información genial para los fines de semana.

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado, los campos necesarios son marcados con *

Somos CreaLa, un equipo de nuevos realizadores, investigadores y creativos. Hacemos cosas que te entretienen e impulsan. Somos la generación que crecemos conectados, explotemos las posibilidades juntos.