Entrevistas

Película “La Promesa” (2017), The Promise

0

Existen diferentes formas de narrar la guerra y una de ellas es a través de un romance, ya sea ficticio o basado en la vida real. Y Terry George lo ha logrado con La Promesa, película con la que vuelve a poner en la mira un genocidio, después de su exitoso Hotel Ruanda en 2004. En este clip charlamos con el director Terry George y los actores Oscar Isaac y Charlotte Lebone.

El film, se desarrolla en los años 20´s, durante la época de la primera guerra mundial. El imperio Otomano se está desmoronando y Turquía comente genocidio con casi 2 millones de armenios. Pero, detrás de toda esta atmósfera obscura de guerra y muerte, hay una luz que les dará esperanza.

Retomando el tema del triangulo amoroso, este es protagonizado por Oscar Isaac, conocido por su papel de Poe en la última entrega de Star Wars, quien da vida a Michael, un joven boticario que sueña con ser médico. Michael viaja a la capital, en donde conoce a Ana, una bella y sofisticada institutriz, interpretada por la actriz canadiense Charlotte Lebone, quienes se enamoran consumando su amor y poniendo revuelo a esta historia. Y qué mejor que el protagonista para que nos platique sobre su amorío.

Y para cerrar el trangulito amoroso está Chris, un prestigioso periodista americano enviado a cubrir y exhibir las atrocidades de la guerra. Pero, por sus fervientes convicciones humanitarias y liberales es encerrado poniéndole más emoción a la trama. Chris, es interpretado por el actor Christian Bale.

Los tres personajes son nobles de corazón, quieren lo mejor para todos, salvan vidas, quieren detener la guerra e incluso, en la trama sentimental lo llevan todo sin herir a nadie. Parece difícil, pero en La Promesa todo es posible y Charlotte nos cuenta sobre lo que la audiencia ah esperado en la película.

Sin duda alguna no te puedes perder esta película que ah dado mucho de qué hablar y ah dejado a varias personas molestas por llevar a la luz un tema tan atroz como este. La promesa ya está disponible en cines seleccionados.

Sobre el Creador / 

Entrevistas CreaLa

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado, los campos necesarios son marcados con *

Parte de CreaLa Network

Suscribete RSS

Haz que CreaLa llegue a tu correo.

Somos CreaLa, un equipo de nuevos realizadores, investigadores y creativos. Hacemos cosas que te entretienen e impulsan. Somos la generación que crecemos conectados, explotemos las posibilidades juntos.