Entretenimiento, Increíbles, Música, zzz-pop

Imitador de Britney Spears es idéntico a la cantante…

0

Derrick Barry, quienes sus amigos y familiares lo animaron a imitar profesionalmente a Britney Spears, después de que en una fiesta de Halloween se disfrazó de la cantante, participó en el concurso de talento America´s Got Talent y desde ahí su popularidad fue en aumento.

Wow!! #ComoDosGotasDeAgua #SiSeParecen

Hoy, a sus 31 años, tiene un show donde canta los éxitos de la “Princesa del Pop”, lo que lo ha llevado a ganar más de medio millón de dólares, además gracias a ello ha conocido varias partes del mundo.

Además, Barry declaró al programa de televisión estadounidense The Morning que nunca se ha sometido a una cirugía para parecerse a Britney ¿Será?

Lo cierto es que hace un par de años, se corrió el fuerte rumor de que la propia Britney había contratado a Barry para que sirviera como doble en alguna de sus complicadas rutinas de baile en videoclips…Derrick nunca confirmó ni desmintió la noticia, sin embargo Derrick se sigue enriqueciendo por su gran parecido con Spears

Sin duda alguna, es increíble el parecido que tiene con la cantante. Aquí les dejamos unas fotos, ustedes juzguen. rs_508x513-150616113554-britney2 rs_510x507-150616113553-britney

Sobre el Creador / 

victorferrel

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado, los campos necesarios son marcados con *

Somos CreaLa, un equipo de nuevos realizadores, investigadores y creativos. Hacemos cosas que te entretienen e impulsan. Somos la generación que crecemos conectados, explotemos las posibilidades juntos.