Entretenimiento, Libros

Preparate para dejar a un lado la realidad – Mestizo, La era de los Dioses Místicos

0

No hay tiempo que no se cumpla, Adriana González Márquez está de regreso en las librerías y lo hace con un título que promete mucho desde el momento en el que o ves en el aparador, si amigos Adriana ahora nos sumerge en un Spin-off de “Los Dominios del Ónix Negro”, en este libro se presenta la historia de un personaje que ha destacado en los libros anteriores.

Mestizo es un libro obligado para todos los fans de Los dominios del Ónix negro ya que verdaderamente se van a sentir identificados con el mismo por los relatos y aventuras que se manejen página tras página en donde cada vez sentirán más necesidad por conocer el trayecto de la historia. Mestizo es el primer libro de la saga La era de los Místicos, escrita por Adriana González Márquez. En esta conocemos mejor a Matheo, a quien conocimos en Los dominios del Ónix Negro, la primera saga de la autora

Si te gustaron los Dominios del Onix Negro, no sabes lo que te espera! El humor tan único de Adriana, una nueva heroína, dragones, twists, romance, aventura que te van a hacer dejar la realidad durante 390 paginas.

El humor tan único de Adriana, una nueva heroína, dragones, twists, romance, aventura y unos paladines tan deliciosamente increíbles, que probablemente te arruinarán a los hombres reales por un tiempo.

Cuando Matheo Govami tomó la decisión de separarse de sus amigos, lo hizo creyendo que sólo así sanaría la herida de su corazón. Más de veinte años después, el dolor aún continúa, y ahora sus problemas son mucho mayores.

Esta es solo una probadita de lo que podemos encontrar en esta historia en donde no solo viviremos una gran aventura, sino que también adquiriremos grandes enseñanzas de vida.

Mestizo, La era de los Místicos está conformado por 390 páginas y fue producido por editorial Penguin Random House junto con Montena, lo podemos encontrar en nuestra librería más cercana o también en su versión digital

Y recuerda, los errores del pasado siempre se pagan…

Sobre el Creador / 

Carlos Guzmán

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado, los campos necesarios son marcados con *

Parte de CreaLa Network

Suscribete RSS

Haz que CreaLa llegue a tu correo.

Somos CreaLa, un equipo de nuevos realizadores, investigadores y creativos. Hacemos cosas que te entretienen e impulsan. Somos la generación que crecemos conectados, explotemos las posibilidades juntos.