Entretenimiento, Libros, zzz-tqc

Los consejos de Hola Soy Germán en #ChupaElPerro

0

 

Por Nicole Aranda.

Bueno, antes de empezar a escribir una crítica acerca del libro de uno de los youtubers más famosos y con más influencia en México, Germán Garmendia (Hola Soy Germán) quisiera aclarar que al principio me encontraba un poco escéptica acerca de este libro, honestamente no sabia que esperar o que me encontraría escrito en sus páginas. Dicho esto pudiera comenzar con la forma en la que está redactado el libro y la manera en la que fue impreso: Empezando por el lenguaje utilizado, es un lenguaje muy digerible para el tipo de público al que va dirigido (jóvenes) el vocabulario que se maneja es muy fácil de leer y por lo tanto logras entender la intención que te está queriendo dar el escritor; en algunos pocos casos te encontrarás con palabras de las cuales desconoces su significado. Por otra parte; el tipo de impresión y las ilustraciones que le dan vida al libro, hacen justamente eso, lo convierten en un libro muy divertido y entretenido, ideal para leer en tus ratos de ocio.

Acerca del contenido que proporciona el libro #ChupaElPerro, pudiera comenzar diciendo que los temas que abarca como: “Viaja por el mundo”, “Adopta una mascota”, “Enamorarte locamente” entre muchos otros más; son anécdotas vividas por el mismo Germán, quién decidió compartirlas con sus lectores para darles consejos acerca de lo que le paso; qué fue lo malo y que fue lo bueno de la situación, para de esta manera, poder ofrecer una serie de consejos para que si a alguien le llega a pasar algo similar, no se sienta solo y que sepa que alguien más paso por ese trago amargo.

Pero no solo se trata de tragos amargos, la intención del youtuber y escritor chileno es dejar a todos sus lectores una motivación que los impulse a seguir sus sueños (sin sonar muy cliché) para que de esta manera puedan estar preparados para los retos y obstáculos que se enfrentarán en su vida diaria.


#ChupaElPerro, uno que otro consejo.
Sello: Altea

German Garmendía es originario de chile y  se ha convertido en uno youtuber con más suscriptores en el mundo, colocándolo al nivel de Werevertumorro.

 

Sobre el Creador / 

Prensa CreaLa

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado, los campos necesarios son marcados con *

Somos CreaLa, un equipo de nuevos realizadores, investigadores y creativos. Hacemos cosas que te entretienen e impulsan. Somos la generación que crecemos conectados, explotemos las posibilidades juntos.