Entretenimiento, zzz-tqc

La épica aventura del capitán calzoncillos llega a la pantalla grande

0

Este fin de semana llega a las salas de cine Las aventuras del capitán calzoncillos, una cinta que nos cuenta la historia de Jorge y Berto, dos niños muy creativos y que les gusta dibujar comics en sus tiempos libres, o practicamente tdo el tiempo, tienen una colección de comics que ellos mismos han dibujado, con el fántastico Capitán Calzoncillos, este superhéroe cuenta con poderes gracias a sus super elásticos calzones y combate a  perversos villanos.  Las travesuras e ideas de los dos niños cansarán al Señor Carrasquilla, el director de la primaria y por accidente lo convierten en nada más y nada menos que en el ¡Capitán calzoncillos!

La cinta es una de las mejores en cuanto a animación que han salido durante este año, una buena historia, doblaje y un lenguaje que chicos y grandes disfrutarán y no pararán de reír con las ocurrencias del Capitán y sus creadores.

Al ser una adaptación al cine de la saga de  loslibros infantiles El Capitán Calzoncillos escrita por Dav Pilkey ofrece un poco más de una hora de diversión y está dirigida por  David Soren, el las voces latinas cuenta con un reparto agradable de escuchar: Bruno Coronel, Arturo Castañeda, Arturo Mercado y Enrique Cervantes.

Vale la pena ir con los sobrinos, primos o hermanos a ver está película, y reírse un rato, yo aún no puedo dejar de reír con algunos diálogos,  y de paso checar los libros que de seguro están disponibles en librerías, son varios y sí la adaptación cinematográfica es buena, los libros pueden llegar a ser mucho mejor.

Estreno 11 de Agosto
Trailer

Sobre el Creador / 

Cristian Cobos

Ha colaborado en medios por más de 5 años / Redactor / Coord. contenidos en Creala.tv sede Guadajara

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado, los campos necesarios son marcados con *

Somos CreaLa, un equipo de nuevos realizadores, investigadores y creativos. Hacemos cosas que te entretienen e impulsan. Somos la generación que crecemos conectados, explotemos las posibilidades juntos.