Entretenimiento, zzz-pop

Una ciudad para los más chicos en Guadalajara

0


A 19 años de su fundación KidZania llega con su cuarto parque en México para recibir a chicos y no tan  hicos, diciéndole Kai (Hola) a Guadalajara.

KidZania se caracteriza por ser el único centro de entretenimiento en el mundo en ofrecer a los niños actividades basadas en profesiones, realizando toda una ciudad a su medida; desde estación de policía, bomberos, cabina de radio, supermercado, banco, entre otras actividades donde mediante el juego de roles podrán experimentar y aprender mientras se divierten.

 

Fundada en Ciudad de México como “La ciudad de los Niños” ha recibido a más de 58 millones de visitantes, gracias a su modelo de franquicia rompiendo fronteras colocándose en Japón, Bangkok, Y Sao Paulo por mencionar algunos.

Todo inicia en un mostrador de aerolínea, donde el niño y su adulto acompañante adquieren sus pases de abordar hacía esta divertida nación que cuenta con sus propias reglas, moneda (Kidzos Zents), y lenguaje.

A finales de 2016 el Gobierno de Zapopan anuncia la llegada de KidZania a Guadalajara, y este 24 de Octubre inició oficialmente la construcción del parque número 25, que ofrecerá un nuevo formato: KidZania 4.0, un parque más reducido al que ya se conoce, que contará con 45 establecimientos y en la que además de tener un enfoque a la tecnología, los adultos podrán ser parte de la experiencia, explicó Adriana Torres, responsable de comunicación en KidZania México.

Para dar inicio a la construcción se realizó la colocación de la primera piedra, representado con la llegada del avión que caracteriza a cada uno de los parques, y se espera que esté listo en el segundo semestre de 2018.

Kidzania busca convertirse en una experiencia única para los niños del presente y el papel social que jugarán en el futuro.

Sobre Kidzania

  • Empresa 100%  mexicana que actualmente cuenta con 24 parques alrededor del mundo,
    siendo único en su tipo
  • En 2018 planea llega a Dallas y Guadalajara, con esta última  siendo su cuarta sede y
    tercera ciudad en México, dentro de Plaza Patria, Zapopan.
  • Los costos son de $270.00 Niños y $190-00 Adultos *Costos basados en sus centros actuales

Vista exterior de Kidzania Zapopan / Imagen cortesía

Sobre el Creador / 

Cristian Cobos

Ha colaborado en medios por más de 5 años / Redactor / Coord. contenidos en Creala.tv sede Guadajara

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado, los campos necesarios son marcados con *

Somos CreaLa, un equipo de nuevos realizadores, investigadores y creativos. Hacemos cosas que te entretienen e impulsan. Somos la generación que crecemos conectados, explotemos las posibilidades juntos.