Entretenimiento, zzz-pop

El juego regresa: #Jigsaw

0

Después de casi tres años regresa la cinta que ofrece al espectador una dosis de crueldad y mucha sangre: SAW.

La exitosa saga regresa renovada y está a cargo de los hermanos Michael y Peter Spierig, esta entrega fue retitulada como JIGSAW.

Varios cadáveres son encontrados en la ciudad en circunstancias sospechosas pero con un mismo patrón que apuntan a un posible culpable: John Kramer, conocido como Jigsaw, y quien lleva muerto una década, ¿Será que alguien tomó relevo de Jigsaw y comenzó el juego donde sus víctimas tendrán que pasar serie de sangrientas indicaciones para sobrevivir?

La cinta llena de manos cortadas, sangre y huesos vuelve para seguir el juego,  y sus víctimas,  personas que han causado daño a inocentes, tendrán que seguir las indicaciones de las cintas, quien no lo haga será castigado, y sobrevivirá quien complete las cintas.

Jigsaw en su octava entrega y el misterio por saber quién ha tomado el papel de jigsaw son interesantes, y será del agrado de aquellos que disfrutan de las cintas del género y la tortura horripilante que hace pasas a sus víctimas.

Debo admitir que en partes de la película mi acompañante se sentía raro, su bebida color rojo y estar viendo sangre en pantalla, ¿algo así como alimento adhoc a la película?

Sí te gustó la entrega anterior de SAW seguro esta te agradará ver esta nueva entrega

ESTRENO 10 DE NOVIEMBRE

¿Ya checaste el tráiler?

 

Sobre el Creador / 

Cristian Cobos

Ha colaborado en medios por más de 5 años / Redactor / Coord. contenidos en Creala.tv sede Guadajara

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado, los campos necesarios son marcados con *

Somos CreaLa, un equipo de nuevos realizadores, investigadores y creativos. Hacemos cosas que te entretienen e impulsan. Somos la generación que crecemos conectados, explotemos las posibilidades juntos.