Entretenimiento

Llegó una divertida guerra navideña a la pantalla grande – #GuerraDePapás2

0

Sin duda alguna la película que tienes que ver en esta época navideña es la de Guerra de Papás 2 en donde Brad y Dusty , compiten por ser el mejor papá para su familia la cual comparten, lo que nos llevará a vivir grandes momentos de diversión en compañía de Will Ferrell, Adam McKay, Chris Henchy y John Morris.

Guerra de papás 2 nos hace recordar esos momentos tan importantes en el año los cuales debemos de pasar con los seres más importantes para nosotros… nuestra familia, no obstante también aborda una problemática actual, la cual es la situación de las familias separadas, así cómo diversas situaciones que nos están llevando a ello, pero no obstante a lo feo que puede sonar esto, la picardía del director del filme Sean Anders junto con la complicidad de John Morris en el guión, nos hacen pasar poco más de hora y media de risas, ¿y por que no? carcajadas por la excelente manera de abordar los problemas.

Bard y Dusty, quienes son los papás en cuestión, pelearán entre ellos en busqueda de ser los mejores papás de sus hijos, pelea que los enfrascara en llegar a hospedarse en una cabaña junto con toda su familia, en donde entrarán en la historia los dos abuelos de la familia (Mel Gibson y John Lithgow) , los cuales ayudarán aún más a empeorar las cosas en la relación de estos dos personajes que se dicen compadres.

Sin duda alguna está es una película que no te puedes perder, la cual tendrá una exhibición especial el próximo 25 y 26 de noviembre, previo a su fecha de estreno oficial, la cual es el viernes 1 de Diciembre a nivel nacional, a continuación te dejo el tráiler para que termines de emocionarte con tan divertida película.

 

 

 

 

Sobre el Creador / 

Carlos Guzmán

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado, los campos necesarios son marcados con *

Somos CreaLa, un equipo de nuevos realizadores, investigadores y creativos. Hacemos cosas que te entretienen e impulsan. Somos la generación que crecemos conectados, explotemos las posibilidades juntos.