Entretenimiento, zzz-tqc

¿Un Jefe Bebé? – Estreno de #UnJefeEnPañales

0


De niño, cuando eres el único hijo en tu familia la llegada de un nuevo integrante puede ser no muy agradable.

A inicios de año Fox presentó un adelanto a medios de comunicación de su próximo lanzamiento animado:

Un Jefe en Pañales, me quedé con ganas de ver más, la cinta prometía minutos de entretenimiento!   Y a tan solo unos días de su estreno tuve oportunidad de verla.

La cinta animada cuenta como Tim, un niño de siete años, muy imaginativo, no está tan contento con la llegada de su nuevo hermanito, que para su sorpresa, apareció de forma misteriosa en sus vidas.

Templeton no es un bebé normal, el pequeño es un gran ejecutivo de BabyCorp, el lugar de donde vienen todos los bebés, y el viene a la tierra a salvar a los bebés porque los adultos están prefiriendo a los perritos.

 

El pequeño gran ejecutivo no contaba con que su hermano Tim descubrirá sus planes, pues en su llegada está llevándose todo el amor y atención de sus padres.

Templeton necesitará la ayuda de Tim  para detener a PuppyCorp, la culpable de que los adultos ya no prefieran bebés. Tim y el Jefe bebé no saben que en ellos nacerá una amistad que los terminará convirtiendo en hermanos.

TheBossBaby, por su título original es de Fox y DreamWorls,  está basado en el libro infantil de MarlaFrezee que lleva el mismo nombre, y tiene una trama, animación, chistes y personajes excelentes, no solo los niños se van a divertir, también los adultos además de llevarse un mensaje conmovedor sobre la importancia de la familia.

El Doblaje
Algo que noté cuando inició la película, es que la voz del bebé me sonaba familiar, la voz original es de Alec Baldwin. Para la versión latina Mario Arvizu, quien hizo al pingüino Skiper  en Madagascar, le da voz al Jefe bebé, un buen doblaje acompañado de David Reyes en el personaje de Tim.

Date la oportunidad de ver la película con tus hermanos, primos, hijos menores, es una excelente cinta para ver en familia, pero eso sí, con palomitas jumbo!

Estreno: 30 de Marzo

Trailer:

Sobre el Creador / 

Cristian Cobos

Ha colaborado en medios por más de 5 años / Redactor / Coord. contenidos en Creala.tv sede Guadajara

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado, los campos necesarios son marcados con *

Parte de CreaLa Network

Suscribete RSS

Haz que CreaLa llegue a tu correo.

Somos CreaLa, un equipo de nuevos realizadores, investigadores y creativos. Hacemos cosas que te entretienen e impulsan. Somos la generación que crecemos conectados, explotemos las posibilidades juntos.