EDUARDO TOGI SE ENTREGA A SU PASIÓN ‪‎SIN CENSURA‬ ALGUNA

“Sin Censura”, es el nombre que lleva el nuevo sencillo del cantante y actor. Después de “Dame” (Ft.Valdovinos), que fuera un éxito en varias ciudades del país, así como en plataformas digitales y cuya difusión llegara a los canales Ritmoson y Telehit; hoy Eduardo Togi se adentra en lo más íntimo de él, creando una composición lírica y musical titulada “Sin Censura”, que rompe los parámetros de lo que la gente está acostumbrada a escuchar de él.

Eduardo Togi estudió en una academia musical en Italia, en donde tiempo atrás grabó un single musical en The Radio Number One, tema que logró posicionarse en el gusto del público; ahí conoció al productor DJ Onur Bertin de Turquía; firmando después con la productora Abstractive Music México, con la que se dio a conocer en tierra azteca.
En el presente nos trae: “Sin Censura”, tema de su autoría que contiene el 100% de su propia esencia, una
canción inspirada en algunos de sus pensamientos más profundos, mismos que lo han llevado a ser ese hombre romántico, pasional y sobre todo enamorado. “Sin Censura” habla de cada detalle que siente Eduardo al hacer el amor y del por qué sus sentidos se elevan al momento de estar con esa persona especial, sentimientos que sin duda lograrán empatía con el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *